Nosotros

Agosto 2017
Historia

Bit Lemoon México SA de CV (Bitlem) establece la primera casa de cambio de Bitcoin, y criptomonedas, con sucursales físicas en México, en agosto de 2017.

En octubre del mismo año lanzamos una plataforma en línea (Exchange) que permite a usuarios de todo el país comprar y vender criptomonedas de manera remota.

Misión

Nuestro objetivo es ayudar a la población no bancarizada de México a integrarse al sistema financiero. Nos apoyamos de las nuevas tecnologías con el fin de que puedan tener un vida más prospera y justa. Buscamos implementar la vanguardia de las teconologías financieras a soluciones del mundo real para que beneficien de manera real y concreta a los sectores de que se encuentran excluidos financieramente.

Visión

Buscamos establecernos como un líder regional, y así tener un alcance en todas los sectores de la población, especialmente la no bancarizada, y de esta manera ofrecer una amplia gama de servicios financieros que utilicen la vanguardia tecnológica para impactar de manera positiva y concreta la vida de las personas.

Sucursal

Compra y vende Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas desde nuestra sucursal física en la Ciudad de México.

Visítanos

Tel. 5208 1297


Copenhague 6. Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc. CDMX, México. 06600